miércoles, 22 de noviembre de 2017

Evaluación de la asignatura y autoevaluación 1ª evaluación




Evaluación de la asignatura y autoevaluación 1ª evaluación


· ¿Cuál es el trabajo o contenido que más te ha gustado?

-El trabajo de la historia de la informática ya que me he enterado de cosas de la informática que no sabia y me ha parecido muy interesante.   

· ¿Cuál es el trabajo o contenido que menos te ha gustado?

-El horario de clase porque me parece muy fácil de hacer.

· ¿Qué te parece la forma de trabajar?

-Buena,el profesor siempre esta atento a los problemas y explica las cosas con mucha claridad.

· ¿Qué contenidos te gustaría dar en el resto del curso?

- Algunas cosas como hacer una pagina web especializada en algo concreto que ayuden a las personas que no se le da bien la informática.


· ¿Crees que has aprendido cosas útiles?

-Si,como la clase de mecanografía que me ayudo mucho a mejorar.

· ¿Has trabajado y te has esforzado lo suficiente?

Yo creo que he trabajado bastante, aunque en algunas entradas me quedaran un poco escuetas pero aun así he hecho todos los trabajos y me merezco una buena nota.

· ¿Qué notas crees que te mereces en esta evaluación?

Un siete o un ocho me parecen notas bastante buenas.

· ¿Qué mejorarías para la siguiente evaluación sobre la asignatura y sobre ti mismo?

Mejoraría en explicar mejor los trabajos y no quedarme corto muchas veces.



Enlace al blog de tecnochamizo 




Esto es un pantallazo de todos los ejercicios que hemos hecho en esta evaluación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario